Inicio Empresa

Comercial Dimacel es una empresa malagueña joven y dinámica con amplia experiencia en el sector de la hostelería, fundada en el año 1986.
Desde nuestros comienzos, nos hemos especializado en la distribución de productos y la prestación de servicios a un amplio sector de empresas: hoteles, restaurantes, residencias, centros oficiales, clínicas, centros educativos, oficinas, etc.

La vocación de nuestra empresa es prestar un servicio lo más completo posible al cliente acorde a nuestro catálogo, intentando siempre satisfacer sus requerimientos y necesidades de una manera eficaz, rápida y personalizada.

Nuestro mayor y constante esfuerzo es ofrecer un amplio catálogo de productos que incluya una gran variedad de primeras marcas a precios competitivos. Marcas que abarcan un amplio campo relacionado con nuestro sector, como es la celulosa industrial y papel, menaje, vajilla, cristalería, cubertería, productos de limpieza, productos químicos, productos de un solo uso, maquinaria industrial, mobiliario de exterior e interior y demás complementos.

Para lograr nuestros objetivos, contamos con unas instalaciones y un personal adecuado que nos permite alcanzar el servicio óptimo al cliente, cuya confianza y satisfacción nos ayudan a superarnos diariamente.

Comercial Dimacel distribuye desde el propio Rincón de la Victoria a cualquier punto de la península (España), con un servicio de reparto propio en Málaga portes pagados (ver condiciones de compra).