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Condiciones de compra

Productos y precios

Aunque nos esforcemos en asegurar la precisión técnica y fáctica de todo el contenido del website, éste no se puede garantizar y podrían presentarse algunos errores. Nuestras responsabilidades quedan excluidas y/o limitadas según se expresa a continuación.

Los precios y características de los productos mostrados en website www.dimacel.es son válidos salvo error tipográfico, omisión, modificaciones y hasta fin de existencias. Todos los precios mostrados en la website no incluyen el IVA.

En caso de error MANUEL ROQUERO GIL (COMERCIAL DIMACEL) le comunicará el precio correcto y puede aceptar el pedido con el precio válido o anular el mismo sin coste alguno.

MANUEL ROQUERO GIL (COMERCIAL DIMACEL) le garantiza el precio del día que se realizó el pedido, con independencia del día que se haga la entrega, de modo que el cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes.

MANUEL ROQUERO GIL (COMERCIAL DIMACEL) se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier caso y sin previo aviso, los precios de los productos, así como suspender cancelar su venta de forma temporal o definitiva.

La validez de las ofertas tendrá el carácter que se establezca en el mismo website de www.dimacel.es o hasta fin de existencias.

Los productos se suministrarán con los accesorios y características determinados por el fabricante. Las fotografías pueden mostrar accesorios y productos que se venden por separado. Asimismo, MANUEL ROQUERO GIL (COMERCIAL DIMACEL) informa de que la imagen de los productos que aparecen en el website pueden variar de los productos finalmente entregado, dependiendo del pedido realizado por el cliente.

Formalización de pedidos

Pedido a través de la tienda online:

¿Cómo puedo añadir los productos a mi carrito?
En la parte superior derecha de la página encontrarás la función de búsqueda. Puedes buscar por palabras genéricas (por ejemplo “gel”) o por la referencia del artículo si la conoces. Si la búsqueda no tiene resultados ponte en contacto con nosotros por teléfono 952 40 13 51 o email dimacel@dimacel.es.

¿Cómo puedo buscar un producto?
Para añadir productos al carrito, introduce la cantidad que quieres pedir en la casilla “Cantidad” a mano derecha y después haz clic en el botón azul “Añadir al carrito”.

¿Cómo puedo ver y actualizar mi carrito?
Haz clic en el botón gris “Carrito” en la parte superior izquierda de la página. Te aparecerá un resumen de tu pedido, donde podrás modificar cantidades, quitar artículos o terminar el pedido.

¿Tengo que registrarme/crear una cuenta para finalizar el pedido?
Sí, en caso de no estar registrado previamente podrás hacerlo durante el proceso de compra.

Datos de facturación ¿Cómo debo introducir mi dirección de facturación?
Puedes modificar tus datos de facturación en “Mi cuenta”. Es muy importante confirmar bien los datos de facturación. Son los datos que aparecerán en la factura y no se pueden cambiar posteriormente.
No olvides indicar la letra del NIF/CIF.
También puede especificar la opción cuando se lo pida durante el proceso de compra que la dirección de entrega sea la misma que la de facturación.

¿Cómo debo introducir mi dirección de entrega?
Puedes modificar la dirección de entrega en “Mi cuenta” en el apartado “Mis direcciones”.

¿El pedido se puede entregar en otra dirección?
Estés donde estés, te traemos la mercancía a cualquier punto de la península. Solamente tienes que indicarnos la dirección de entrega antes de cerrar el pedido.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes pagar tus pedidos por Internet con estas formas de pago seguro y confortable:

  1. Tarjeta de crédito:
    Al elegir la forma de pago por tarjeta de crédito te transferimos al servidor seguro de nuestro proveedor certificado de pagos. Este proceso puede tardar unos instantes. Rogamos que tengas paciencia. Tus datos de la tarjeta no se guardarán por parte nuestra y son además protegidos mediante protocolos SSL antes de ser enviados a través de Internet por lo que es imposible que puedan ser sustraídos o interceptados.

  2. Transferencia bancaria:
    Puedes pagar tu pedido por adelantado por transferencia bancaria. Después de finalizar tu compra recibirás una confirmación por email con los datos bancarios y el importe total a pagar. En cuanto nos llegue tu transferencia ponemos en marcha tu pedido. Para agilizar el envío puedes facilitarnos el justificante de la transferencia a dimacel@dimacel.es o por fax 952 40 53 29. Nuestros datos bancarios:

    Banco: Cajamar
    IBAN: ES 9230580762202720009753

    ¡Importante: No olvides indicar el número del pedido o tu número de cliente como concepto de la transferencia!

¿Cómo puedo confirmar mi pedido?
Para confirmar el pedido tienes que aceptar las condiciones de venta.

¿Recibo una confirmación de mi pedido por parte de Comercial Dimacel?
Después de finalizar el pedido te enviaremos una confirmación por correo electrónico.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Si tienes que cancelar tu pedido o te has equivocado en tu pedido rogamos nos llames al 952 40 13 51.
Si nuestro almacén aún no ha empezado a preparar el paquete estamos a tiempo para cancelarlo.
Si ya está preparado y en camino podemos intentar a pararlo con nuestro transportista.
Si ya está en destino y ya no lo podemos cancelar, lo puedes rehusar en el momento de la entrega y así se devolverá a nuestro almacén no siendo reembolsables los gastos de transporte.

¿Cuáles son las condiciones para pedidos que se entreguen en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla?
Los pedidos a estos destinos no están disponibles en la tienda online, para más información póngase en contacto en nuestro numero de teléfono 952 40 13 51 o a través de dimacel@dimacel.es.

Pedidos excluidos de la tienda online:
Los pedidos realizados a través del website www.dimacel.es fuera de nuestra sección “Tienda Online”, no serán válidos hasta ser confirmados por MANUEL ROQUERO GIL (COMERCIAL DIMACEL) mediante presupuesto enviado por email a la cuenta de correo desde donde se realizo el pedido. El presupuesto incluirá los artículos solicitados por el cliente con los precios ofertados y condiciones específicas de venta (condiciones de pago, plazos de entrega, etc). El cliente una vez recibido el presupuesto deberá comunicar su aceptación mediante correo electrónico a dimacel@dimacel.es.

Plazos de entrega
Los plazos de entrega informados son de carácter orientativo por lo que MANUEL ROQUERO GIL (COMERCIAL DIMACEL) no asume ninguna responsabilidad en concepto de daños o perjuicios que pudieran ocasionarse por la demora en la entrega de mercancía. Los pedidos se entregarán de lunes a viernes, excepto festivos.

Los envíos desde nuestro almacén se realizan en un plazo de 3 a 5 días hábiles (no se incluyen los sábados, domingos y festivos) a partir de la confirmación del pago.

Si no tenemos disponibilidad de stock en nuestros almacenes, pedimos el producto al fabricante y el plazo de entrega puede llegar a ser mayor (dependerá de la disponibilidad del fabricante). En este caso se le comunicará mediante correo electrónico una fecha aproximada de entrega, y si no esta conforme  se puede cancelar la compra, percibiendo el importe íntegro.

El reparto a domicilio se realizara, mediante el servicio propio de trasporte de la empresa o bien mediante un proveedor de servicios de mensajería con las garantías para que los productos lleguen en las mejores condiciones.

MANUEL ROQUERO GIL (COMERCIAL DIMACEL) no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona que debe responder civilmente.

MANUEL ROQUERO GIL (COMERCIAL DIMACEL) tampoco se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, catástrofes naturales etc.

En caso de que, en el momento de la entrega el cliente esté ausente, la agencia de transporte dejará una notificación de entrega e intentará ponerse en contacto con el cliente para concertar un nuevo envío. En estos casos MANUEL ROQUERO GIL (COMERCIAL DIMACEL) no garantiza la entrega del producto adquirido en un plazo de tiempo concreto.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado del producto en el momento de la entrega.
En el caso, de verificar errores en el producto recibido o que éste se encuentre visualmente dañado, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista pudiendo devolver dicha mercancía y debiendo poner en conocimiento estos hechos a MANUEL ROQUERO GIL (COMERCIAL DIMACEL) en el plazo máximo de 24 horas, mediante el correo electrónico info@dimacel.es o al teléfono 952 40 13 51. Transcurrido el plazo no aceptamos reclamaciones.

Gastos de Envío

  1. Para pedidos a través de nuestra tienda online:
    - En pedidos superiores a 300,00 € netos el transporte en la Península es gratuito. Para pedidos inferiores, se cargan 8,00 € + IVA en concepto de gastos de embalaje, transporte y seguro.

    - En caso de devolución del pedido Comercial Dimacel no reembolsa los gastos de 8,00€ + IVA. Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla no están disponibles.

  2. Para pedidos excluidos de la tienda online:
    - El coste final del transporte dependerá de la cantidad de artículos presupuestados, su peso y volumen, así como del destino final. Una vez informada la dirección de entrega se calculara e informara del importe exacto de los gastos de envío.

Condiciones de pago
Todas las operaciones se entenderán al contado, salvo acuerdo entre las partes en el que se establezca otra forma de pago.

Devoluciones y garantía
Si desea ponerse en contacto con nosotros para la devolución, por favor rellene nuestro formulario de contacto especificando su número de factura.
En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo MANUEL ROQUERO GIL (COMERCIAL DIMACEL) quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío.
Una vez aprobada la devolución de cualquier material será imprescindible presentar la factura de compra.
La garantía de los productos suministrados será la establecida por el fabricante.